lunes, 28 de febrero de 2011

Asuntos Mineros

Un afán similar al que me llevó a abrir mi primer blog me ha llevado a abrir un segundo.

Ésta vez el interés es poner una pupila vigilante a la gran minería trasnacional, que se nos presenta como supuesto motor de desarrollo, pero que en la práctica sólo permitirá la intensificación de un modelo económico basado en el robo a las riquezas de nuestro subsuelo.

Bienvenidos


Se admiten proscritos, rabiosos, pueblos sin hogar,
desaparecidos, deudores del banco mundial.

2 comentarios:

la Tucu dijo...

Daniel: la renta minera sigue buscando en nuestros países ampliar sus ganancias a costa obviamente de nuestro bienestar. Como está Argentina?? Mirá este pequeño informe.

Record en exploración minera en Argentina

Graciela

Daniel dijo...

Mil gracias Graciela.

El tema de la minería es tan amplio que creo que este nuevo blog, a pesar de tratarse de un tema más restringido me va a exigir más tiempo.

También deseo darle un espacio especial a lo que pasa en el resto de América, incluyendo a Argentina obviamente.